X-Men 2

Únete a los mutantes más famosos del cine en esta impresionante cinta de acción y ciencia ficción.

logo

Los mutantes serán los protagonistas de nuestro CineCinco durante la transmisión de X-Men 2, película que podrás disfrutar el domingo 19 de junio a las 4:20 pm.

 

¿A cuántas personas ha matado Wolverine?

Publicidad

 

Así ha evolucionado Wolverine con los años

 

Publicidad

Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo.

 

Dadas las circunstancias, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia.

 

 

Publicidad

Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la 'Mutant Registration Act', cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men.

 

Una de las mejores cintas de acción y ciencia ficción es la estrella de nuestro CineCinco del fin de semana, no te pierdas X-Men 2 el domingo 19 de junio a las 4:20 pm.