Pros y Contras de estar calvo

'The Rock', protagonista de Venganza Letal te dice las ventajas y desventajas de no tener cabello.

logo

El próximo sábado, 29 de noviembre, llevaremos hasta tu pantalla Venganza Letal, película protagonizada por Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton y Carla Gugino en punto de las 9 pm.

 

Dicha cinta cuenta con la participación de 'The Rock', actor y luchador profesional reconocido por su falta de cabellera.

Publicidad

 

Así que a continuación te presentamos las ventajas y desventajas de estar calvo, toma nota de cada uno de los puntos y no permitas que te vean un pelo de tonto:

 

Publicidad

Ventajas


1.- Te peinas en dos segundos: ahorras tiempo, cepillos, gel, cera o cualquier otro producto para acomodar el cabello.

 

2.- No necesitas shampoo: te bañas mucho más rápido que el promedio de cualquier persona, tanto por el lavado como por el secado.

 

Publicidad

3.- Adiós piojos: nunca sabrás lo que son estos terribles insectos que se alojan en el cuero cabelludo de algunas personas.

 

4.- No más jalones de greña: nada de que se te enreda el cabello, que no se te acomoda o que te lo jalan cundo te echas un 'tirito'.

 

5.- No gastas en peluqueros: en tu vida vuelves a pisar una barbería, peluquería, estética o salón de belleza.

 

Publicidad

Desventajas


1.- Desubicas tu frente: lamentablemente no tienes noción de donde termina tu frente y donde empieza tu 'melena'.

 

2.- Te dicen 'El Pit': seguramente a cualquier persona rapada le apodan 'Pitbull', pero como dicen: todos tenemos derecho a un apodo.

 

Publicidad

3.- Te duelen más los zapes: debido a la falta de cabello, tu cabeza se hace más sensible y no hay nada que la proteja, así que abusado.

 

4.- Siempre tienes frio en la cabeza: gastas en sombreros, beanies y gorras como si no hubiera un mañana, toda tu quincena se va ahí.

 

5.- Todos acarician tu pelona: como si fuera una bola de cristal o un amuleto de la buena suerte, siempre hay alguien que quiere hacerlo.

 

Publicidad

Una persona no se valora por la cantidad de cabello que tenga en su cabeza, así que mejor trata bien a los calvos, no sabes las vueltas que pueda dar la vida.

 

No te pierdas Venganza Letal el próximo sábado, 29 de noviembre, en punto de las 9 pm sólo por Canal 5.