Filtran el tráiler oficial de Jurassic World, ¡míralo!

Antes de su fecha de estreno, ya puede verse el corto de la cuarta película en la saga de dinosaurios.

logo

Antes de la fecha anunciada, este martes 25 de noviembre se filtró el tráiler oficial de Jurassic World, la cuarta secuela en la exitosa franquicia de dinosaurios, la cual llegará a las salas de cine el 12 de junio de 2015.

 

En las nuevas imágenes se puede apreciar que el parque está listo para recibir al público en una Isla, mismo que llega a bordo de un enorme barco.

Publicidad

 

Con las actuaciones de Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y con el famoso tema de John Williams de Fondo, la película presenta nuevos animales prehistóricos y la promesa de un dinosaurio alterado genéticamente.

 

Publicidad

 

Con guión de Derek Connolly (Seguridad No Garantizada), se espera que Jurassic World rugiará en las salas de todos el mundo a partir del 12 de junio de 2015.

 

Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D de la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.

 

Publicidad

¿Qué te pareció? Muy pronto, los dinosaurios volverán a la pantalla grande... ¿estás listo?