[Rec]4 Apocalipsis

El último capítulo en la saga de películas de zombies española llega a las salas de cines.

logo

Dicen que 'en el mar la vida es más sabrosa', pero en el caso de [Rec]4 Apocalipsis aplica más decir que 'en el mar nadie escuchará tus gritos', así podrán comprobarlo cuando se estrene el último capítulo en la saga de zombies.

 

Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. ¡Comienza el apocalipsis!

Publicidad

 

A estas alturas la fórmula ya es por todos conocida, un grupo de personas deberá enfrentar (y tratar de contener) un nuevo contagio que convierte a sus víctimas en caníbales enfurecidos.

 

Publicidad

 

Los que busquen respuestas sobre el origen del virus en las cintas de [Rec] saldrán decepcionados, ya que ésta nueva entrega contradice algunos de los acontecimientos ocurridos en [Rec]2 y [Rec]3 Génesis.

 

[Rec]4 Apocalipsis es una montaña rusa de adrenalina y aunque incluye un par de sorpresas no cumple con la promesa de dar ?punto final? a una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos.

 

Publicidad

Si lo tuyo son las pelis de zombies, entonces esta cuarta secuela es para ti, ya que vivirás momentos de gran tensión 'a bordo' de un barco infectado y sin salida, además que siempre se agradece la belleza de Ángela Vidal (Manuela Velasco) en la pantalla grande.

 

En 2007 irrumpió con fuerza [Rec] de la mano de Paco Plaza y Jaume Balagueró, este 2014 vuelve a sumergirte en su mundo cobijado por la protección que ofrece la oscuridad de una sala de cine.