Ariana Grande cantará en evento de lencería

La estrella de Sam & Cat formará parte del elenco del Victoria's Secret Fashion Show 2014.

logo

Ariana Grande se unirá a Taylor Swift, Ed Sheeran y Hozider, como parte del acompañamiento musical del Victoria's Secret Fashion Show 2014, que se efectuará el 2 de diciembre en Londres.

 

Sin duda el 2014 ha sido un gran año para la estrella de Sam & Cat de 21 años, quien también triunfó en los CMA Awards en Nashville, y luego en los MTV Europe Music Awards en Glasgow.

Publicidad

 

El espectáculo de la marca de ropa íntima se transmitirá por televisión el 9 de diciembre, y seguramente incluirá muchas otras sorpresas.

 

Publicidad

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima han sido contratadas para modelar los llamados 'Fantasy Bras', mientras que Candice Swanepoel habló sobre las expectativas que generá el show de estos 'ángeles'.

 

 

"No tengo predicciones porque siempre es una sorpresa para nosotros. Siempre escogen artistas fantásticos y es divertido desfilar con música diferente", comentó la sensual modelo.

 

Publicidad

Aún queda la duda de si Ariana Grande modelará algún atrevido diseño de la marca Victoria's Secret, pero seguramente deslumbrará con su imponente voz.

 

No te pierdas Sam & Cat los lunes y miércoles a las 3 de la tarde, sólo por Canal 5.