iCarly

Nickelodeon

Cinco señales de que realmente le gustas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El webshow de iCarly tiene muchos fans, pero con estos tips sabrás si tu ligue va en serio contigo.

A veces las cosas más obvias son las más difíciles de identificar, sobre todo si se trata de relaciones humanas o asuntos del corazón.

 

Es obvio que el webshow de iCarly tiene muchos seguidores, pero no es tan sencillo descifrar cuando alguien quiere 'andar contigo' formalmente.

 

A continuación te presentamos cinco señales de que tu ligue podría ser algo más serio y profundo:

 

1.- Si no respondes sus mensajes te llama. Es la primera persona en ponerse contacto contigo al iniciar el día y la última que escuchas antes de ir a dormir.

 

2.- No teme hacer planes. Nada enamora más que alguien con iniciativa y que no teme organizar actividades especiales.

 

3.- Te ayuda con tu carrera. Ya sea que te ayude con tus estudios o no le importe pasarse una tarde ayudándote a conseguir trabajo, eso habla de un compromiso real contigo.

 

4.- Te presume con sus amistades. No hay mejor señal que enterarte que habla bien de ti con sus amigos y no te esconde, al contrario ¡te presume con ellos!

 

5.- Le gusta acurrucarse contigo. Algunas veces sólo quieres alguien que te abrace y vea una película contigo; si esa persona no sólo te busca para 'echar pasión' y está dispuesta a compartir otro tipo de intimidad entonces es 'la indicada'.

 

Ahí lo tienes, aunque la mayor prueba de amor es que quiera ver contigo iCarly los martes y jueves a las 3 de la tarde, obvio por Canal 5.