Tu auto, tu segunda casa

Rápidos y Furiosos 5in Control te dan usos alternativos para que los apliques en tu coche.

logo

El próximo domingo, 16 de noviembre, transmitiremos Rápidos y Furiosos 5in Control en punto de las 9:00 pm, película esterilizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

 

Si algo nos ha enseñado 'Dom' y Brian O'Conner es que un automóvil es más que una simple carrocería, es parte de nuestra vida y un objeto al que debemos tratar con respeto.

Publicidad

 

Como una segunda casa por ejemplo, así que a continuación te presentamos los cinco usos adicionales que le puedes dar a tu coche, claro, aparte de transportarte en él:

 

Publicidad

1.- Guardarropa: hay personas que a la hora de comprar un vehículo se fijan mucho en la capacidad de la cajuela y no es por otra cosa que por el simple hecho de ver en dónde van a guardar sus cambios de ropa.

 

 

2.- Motel: el amor es uno de los actos carnales más placenteros del ser humano, así que cuando te agarra te agarra, no importa el lugar, la hora o el clima, como bien dicen: querer es poder, nada más abusado.

 

Publicidad

 

3.- Entretenimiento: existen muchos autoservicios disponibles en la ciudad, desde comida rápida, cafeterías, hasta auto-cinemas, así no tendrás la necesidad de bajarte de la comodidad de tu asiento.

 

 

Publicidad

4.- Basurero: típica persona que almacena en su coche cuanta cosa se encuentra en el camino: folletos, periódicos, cajas, promocionales, bolsas, envolturas, envases, entre otros ¡No hay ni donde sentarse!

 

 

5.- Baño: cuando sales de viaje es común que te ande del baño a mitad del camino, la próxima gasolinera está a varios kilómetros de distancia, así que la única alternativa es orillarte y hacerte 'casita' con la puerta.

 

Publicidad

 

Si tienes o tuviste automóvil seguro llegaste a aplicar alguna de estas opciones alternativas para el trayecto. Recuerda no perderte Rápidos y Furiosos 5in Control el próximo domingo, 16 de noviembre, en punto de las 9:00 pm sólo por Canal 5.