Juegos Centroamericanos y del Caribe, este viernes

No te pierdas la edición 2014 de este evento deportivo, ¡desde Veracruz, México!

logo

Magia...

 

Alegría...

Publicidad

 

Colorido...

 

Publicidad

Pasión...

 

Esos son los ingredientes principales de la edición XXII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, en vivo por Canal 5 este viernes 14 de noviembre, a partir de las 7:30 de la noche.

 

Uno de los eventos deportivos más importantes que se lleva a cabo cada cuatro años y sirve como antesala de otros grandes sucesos como son los Juegos Panamericanos, así como la máxima justa mundial: Los Juegos Olímpicos.

 

Publicidad

Por cuarta vez en su historia, México será sede de esta emocionante competencia regional. En esta ocasión compartiremos la calidez, hospitalidad y toda la riqueza cultural de una entidad única y extraordinaria.

 

El Estado de Veracruz, digno anfitrión de esta fiesta deportiva, recibirá con los brazos abiertos a los más de 5 mil 700 atletas provenientes de 31 países.

 

Del 14 al 30 de noviembre millones de personas disfrutarán de forma memorable un acontecimiento que se volverá toda una celebración.

 

Publicidad

El público tendrá una cobertura total de este fascinante evento, ya que Televisa transmitirá la ceremonia en vivo y en directo por la red de Canal 5 a toda la República Mexicana y más allá de nuestras fronteras.

 

Será un majestuoso espectáculo que contará con la más alta tecnología en audio, iluminación y video. Momentos de gran emotividad se vivirán cuando Yuri, una mujer orgullosamente veracruzana entone con respeto y entusiasmo nuestro himno nacional.

 

Gocemos este evento que regresa a nuestro país gracias al apoyo y compromiso que ha dado el Estado de Veracruz al deporte, así como a la difusión de la cultura mexicana y en especial al de esta extraordinaria entidad de nuestra República.

 

Publicidad

Gran Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el viernes 14 de Noviembre, 7:30 de la noche, por Canal 5. ¡No te lo puedes perder!