Así se vería tu familia en Parque Jurásico

Descubre qué dinosaurio sería cada integrante de tu familia en un evento social, sólo por nuestro CineCinco.

logo

La familia es la célula fundamental de la sociedad, desde que nacemos pertenecemos a ella y durante toda nuestra vida nos vamos desarrollando en la misma.

 

Conoce a los dinosaurios de Jurassic Park

Publicidad

 

Steven Spielberg habla de Jurassic World

 

Publicidad

Hay parientes que nos pueden caer bien y otros no tanto, así que la relación o el comportamiento durante las reuniones familiares puede ser verdaderamente divertido o todo lo contrario.

 

Imagínate que tus papás, tíos o primos fueran un dinosaurio de Parque Jurásico 2: El Mundo Perdido, ¿Quién crees que sería cada uno? A continuación te mencionamos a los más populares del periodo Triásico:

 

1.- Triceratop: aquella tía a la que le pusieron 'los cuernos' hace más de diez años y se sigue quejando como si fuera el primer día de aquella tragedia.

Publicidad

via GIPHY

 

2.- Brontosaurus: el típico tío al que todo le sale mal y su mujer no se cansa de restregarle en la cara que es un 'bruto' y un bueno para nada.

via GIPHY

 

Publicidad

3.- Tyrannosaurus: tu primo el gordito que devora todo lo que se encuentra a su paso, desde que llega hasta que se va no para de mover el diente.

via GIPHY

 

4.- Megalosaurus: los abuelos que por su experiencia en la vida engrandecen cualquier acontecimiento de su día a día, desde que amanece hasta que anochece.

Publicidad

via GIPHY

 

5.- Plateosaurus: la mamá amante de las joyas y la bisutería que no deja de presumir sus últimas adquisiciones de Plata Fina de Taxco.

via GIPHY

 

Publicidad

6.- Velociraptor: el papá que todo quiere hacer a las carreras, esperemos que no sea así para todo, si no lo van a cambiar por otra especie.

via GIPHY

 

Seguramente en tu familia hay alguna de estas bellas criaturas, la cual no puede faltar en cualquier evento social.

 

Publicidad

Recuerda no perderte Parque Jurásico 2: El Mundo Perdido el próximo sábado, 23 de julio, en punto de las 5:45 pm. sólo por CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5