Las ventajas de ser 'gordibueno'

iCarly te da cinco muy buenas razones para salir con una persona 'pasadita de tamales'.

logo

Hay una expresión muy popular que dice: 'la carne pegada al hueso es la más sabrosa', para algunas personas podrá serlo y para otras no tanto, ya que como lo hemos dicho con anterioridad, el gusto se rompe en géneros.

 

Como en el caso de Gibby de iCarly, un pequeño que está a gusto con su cuerpo y a la menor provocación se desprende de su camiseta para enseñar las 'carnes'. Así que a continuación te presentamos las ventajas de ser gordibueno y no quedarte en el intento:

Publicidad

 

1.- No tienen miedo a comer: nada de dietas rigurosas, ni exhaustivas rutinas de ejercicio en el gimnasio. El amor entra por el estómago y su paladar lo sabe.

 

Publicidad

2.- Son menos vanidosos: según el dicho, un hombre debe ser: feo, fuerte y formal. Si se arregla y unta más cremas que Miss Guapura 2014 algo anda mal.

 

3.- Más resistentes al contacto: para qué querer una varita de nardo que se caerá al primer contacto, la protección de un gordibueno vale más que mil soldados.

 

4.- Calientito como un osito: brindan más calor que la chimenea en casa de tu abuela, sus brazos y su torso siempre estarán preparados para acurrucarte.

 

Publicidad

5.- Altamente cariñosos: su corazón es tan noble y lleno de amor que sin lugar a duda amaras su compañía en todo momento y bajo toda circunstancia.

 

¿Qué te parecieron las ventajas de ser gordibueno, andarías con alguien así en tu próxima relación? Por lo pronto no te pierdas iCary martes y jueves sólo por Canal 5.