El Perfecto Asesino

Natalie Portman 'te matará' en esta súper película de nuestro Viernes de Palomitas.

logo

Este Viernes de Palomitas te presentamos a El Perfecto Asesino, una película francesa escrita y dirigida por Luc Besson e interpretada por Jean Reno, Gary Oldman y Natalie Portman. ¡No te la pierdas el 24 de abril a las 10 pm!

 

La belleza de Natalie Portman

Publicidad

 

Las películas de Darren Aronofsky

 

Publicidad

Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas).

 

 

Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon; éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.

 

Publicidad

Esta aclamada cinta presenta a Natalie Portman en su primer papel cinematográfico. ¿No la has visto? ¡Ésta es tu oportunidad! Te presentamos a El Perfecto Asesino, el viernes 24 de abril a las 10 pm por CineCinco.