Ariana Grande, la Artista Femenina del Año

La estrella de Sam & Cat fue una de las grandes ganadoras en la entrega de los MTV Europe Music Awards.

logo

Fuente: Esmas

 

Con un sexy atuendo blanco, Ariana Grande abrió la fiesta musical que se vivió en Glasgow por los MTV Europe Music Awards, mientras sonaban los acordes de Problem, ante un público entusiasmado por verla.

Publicidad

 

Al despedirse, Ariana interpretó Break Free, que dio paso para que Alicia Keys le diera el premio a Mejor Canción por Problem, lo que no le permitió ir a descansar después de su actuación, y con la voz medio cortada, agradeció a sus fanáticos.

 

Publicidad

 

"Este ha sido un año maravilloso, el año pasado estaba presentando y ahora estoy nominada a un montón de premios. No puedo agradecerles lo suficiente, no saben lo mucho que les agradezco, también a MTV", confesó la estrella de Sam & Cat.

 

Taylor Swift e incluso Nicki Minaj fueron superadas por la actriz que da vida a 'Cat Valentine' y quien este año se convirtió en la Artista Femenina del Año en los MTV EMA 2014.

 

Publicidad

"Gracias por estar siempre conmigo, como anoche que no podía dormir y me mandaban fotos chistosas a las 4 de la mañana", declaró Ariana al recibir su premio.

 

Si aún tienes ganas de más de Ariana Grande, no dejes de verla los lunes, miércoles y viernes en Sam & Cat, a partir de las 3 de la tarde.