No es un pájaro o un avión, es Birdman

La nueva película de Alejandro González Iñárritu nos presenta un súper héroe muy particular.

logo

Birdman no es la última película de súper héroes que llega a la pantalla grande, el nuevo filme de Alejandro González Iñárritu es una ácida y divertida crítica a estas cintas que han dominado la taquilla a nivel internacional.

 

Riggan Thomas, conocido por su personaje de Birdman, trata de recobrar la fama pérdida con una obra de teatro, tras años de haber rechazado estelarizar la cuarta secuela del súper héroe que lo hizo famoso.

Publicidad

 

Ahora derrotado y sin salida, este actor intentará reinventarse como director del montaje de una obra dramática al más puro estilo de Broadway, titulada 'What We Talk About When We Talk About Love'.

 

Publicidad

Los eventos previos a su estreno no son otra cosa más que un desastre después de otro, con un actor principal que se accidenta y un reemplazo que prueba ser justo lo que necesita Riggan... hasta que las cosas se salen de sus manos.

 

Con un elenco encabezado por Michael Keaton, Birdman también cuenta con las actuaciones de actores de la talla de Emma Stone, Naomi Watts, Andrea Riseborough y Edward Norton, quienes sorprenden gracias a la intensidad de sus personajes.

 

Lo nuevo de Alejandro González Iñárritu se estrena en cines de México a partir del 13 de noviembre, una buena alternativa para aquellos que están casados de las explosiones y la acción sin sentido de los últimos años. Descubre a un 'súper héroe' que invita a la reflexión y vive una lucha interna consigo mismo.