¿Ariana Grande le copia a Katy Perry?

La estrella de Sam & Cat lució un 'brillante' atuendo muy similar al de la cantante pop.

logo

Fuente: Trome

 

¿Homenaje o copia descarada? Ariana Grande lució una falda y un top 'iluminados' muy similares a los que Katy Perry utiliza durante su gira mundial Prismatic World Tour, que inicio el pasado 7 de mayo de 2014.

Publicidad

 

Las prendas, al igual que el atuendo original de la intérprete de This Is How We Do, incluyen detalles de luces muy llamativos, los cuales obviamente nos hicieron recordar a Katy.

 

Publicidad

 

El tema que Little Big Town interpretó junto con Ariana Grande fue Bang Bang; la misma artista recurrió a su cuenta de Twitter para compartir su felicidad por haber participado en un evento tan grande como los CMA Awards.

 

En cuanto a los rumores que aseguran que la protagonista de Sam & Cat es una diva, trascendió esta semana que Isaac Calpito, ahora ex coreógrafo Ariana, renunció por las actitudes de estrella que ella habría estado mostrando.

 

Publicidad

Él no quiso ahondar en el tema, pero una columna de Page Six asegura que dijo que la cantante "actuaba como una niña" y "todo lo que se dice de ella es verdad".

 

¿Ustedes qué opinan? Mejor nos quedamos con 'Cat Valentine' de Sam & Cat, serie que puedes ver los lunes, miércoles y viernes a las 3 de la tarde.