Miranda Cosgrove presenta demanda por accidente

La estrella de iCarly asegura que perdió millones por el incidente sucedido en 2011.

logo

Fuente: UPI

 

La estrella de iCarly, Miranda Cosgrove, ha presentado documentos legales que alegan que el accidente en el que estuvo involucrada en el 2011 fue un gran revés para su carrera y le costó millones de dólares.

Publicidad

 

La actriz, de 21 años de edad, tuvo que cancelar al menos 25 espectáculos de su Dancing Crazy Tour después de que el autobús que la llevaba a la siguiente parada de la gira en Kansas tuvo un accidente con un camión.

 

Publicidad

Tres años más tarde, la estrella de iCarly afirma que el accidente le costó millones de dólares ya que perdió por lo menos 400.000 dólares de los 25 espectáculos cancelados y otros 560,000 dólares en futuros espectáculos.

 

Además, Cosgrove afirma que Sony Music la dejó después del accidente y que perdió un contrato de 400.000 dólares con Neutrogena por los daños que sufrió en el accidente. La estrella dice que sus pérdidas ascienden a 2.5 millones de dólares en total.

 

Cosgrove ha participado algunos proyectos cinematográficos desde el incidente, incluyendo prestar su voz a Margo en la película de 2013 Despicable Me 2 y tiene pautado aparecer en la próxima película The Intruders y en la película de televisión Girlfriend In a Coma.

 

Publicidad

En lo que se resuelve este lío, no dejes de ver iCarly los martes y jueves a las 3 de la tarde.