Watchmen: Los Vigilantes

Los 'Minutemen' luchan disfrazados contra el crimen, conócelos en CineCinco.

logo

Foto: © 2014 Paramount Pictures. All Rights Reserved.

 

Los viernes son de estreno en CineCinco y el 10 de enero no es la excepción con la transmisión de Watchmen: Los Vigilantes, película de acción y ciencia ficción que podrás disfrutar a las 10:00 de la noche.

Publicidad

 

Dirigida por Zack Snyder, la cinta es la adaptación fílmica de la serie limitada de cómics ganadora del Premio Hugo; homónima, escrita y dibujada respectivamente por Alan Moore y Dave Gibbons.

 

Publicidad

 

Este filme es protagonizado por Jackie Earle HaleyPatrick Wilson, Malin Akerman, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Matthew Goode, Stephen McHattie y Carla Gugino. Reparto bueno sí tiene, ¡no hay queja alguna!

 

La historia transcurre en un 1985 alternativo y sigue a un grupo de ex vigilantes mientras la tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética aumenta drásticamente. Comenzó a filmarse en Vancouver en septiembre de 2007 y su estreno fue el 6 de marzo de 2009.

 

Publicidad

Ya lo sabes, el sábado 10 de enero tienes una cita con Los Vigilantes en CineCinco, a las 10:00 de la noche. ¡No hay mejor forma de terminar la semana que con nosotros!