Jennette McCurdy protagonizará nueva serie

La estrella de Sam & Cat fue seleccionada para formar parte de Between.

logo

Fuente: UPI

 

Jennette McCurdy ha sido seleccionada para protagonizar Between, una serie original de suspenso creada por el escritor y director Michael McGowan, Netflix anunció el lunes.

Publicidad

 

Between cuenta la historia de "una ciudad en estado de asedio a partir de una misteriosa enfermedad que ha acabado con todos, excepto a aquellos de 21 años para abajo", según una sinopsis del programa.

 

Publicidad

"La serie explora el vacío de poder que se produce cuando un gobierno ha puesto en cuarentena una zona de 10 millas de diámetro y deja a los habitantes a valerse por sí mismos".

 

La primera temporada está siendo grabada actualmente y contará con seis episodios de una hora. La serie se estrenará en Shomi en Canadá, y en Netflix fuera de Canadá, donde el servicio está disponible.

 

Between vendrá a Netflix Canadá un año después de su estreno inicial. Detalles adicionales de la transmisión serán anunciados en una fecha posterior.

 

Publicidad

"Estamos encantados de estar trabajando con gran talento detrás de las escenas, incluyendo los canadienses Don Carmody, Jon Cassar y Michael McGowan, y frente a la cámara con una nueva generación de actores liderados por Jennette McCurdy, entregando una serie de la que millones de televidentes de Netflix podrán disfrutar", dijo Erik Barmack, el vicepresidente de contenido global independiente en Netflix, en un comunicado.

 

McCurdy es mejor conocida por su trabajo en iCarly y Sam & Cat, series que puedes ver los lunes, miércoles y viernes a las 3 de la tarde.

http://www.televisa.com/canal5/videos/754851/mejor-invento-sam--cat/index.html