Motivos para dejarte enterrar vivo

Ryan Reynolds te da sus razones para vivir la experiencia de ser Enterrado Vivo, película del viernes de palomitas.

logo

Imagínate a lo largo de la historia a cuántas personas han enterrado vivas, ya sea de forma intencional, voluntaria o accidentalmente.

 

Sin lugar a duda, una de las experiencias más escalofriantes que podría vivir cualquier ser humano, como en el caso de Paul Conroy (Ryan Reynolds) en Enterrado Vivo, película de suspenso que transmitiremos el próximo viernes, 7 de noviembre, en punto de las 11 pm.

Publicidad

 

Pero aunque no lo creas, hay personas que disfrutan ser enterradas vivas, ya que ellas lo defienden como una práctica o ritual religioso. Así que a  continuación te presentamos las principales ideologías de este inusual acontecimiento:

 

Publicidad

1.- Sobrevivencia: algunas personas lo ven como una supuesta demostración a su controvertida habilidad para salir ilesos, al puro estilo de Harry Haudini.

 

2.- Introspección: durante todo el tiempo que estés enterrado podrás tener contacto contigo mismo y así salir con una mente pura y llena de paz ¡Ay ajá!

 

3.-  Alimentación: ideal por si deseas ponerte a dieta y mantenerte en ayuno por un buen rato, olvídate de engraparte el estómago o esas intervenciones dolorosas.

 

Publicidad

4.- Aislamiento: hoy en día vives en un mundo ajetreado y lleno de redes sociales e Internet, así que un viaje todo pagado bajo tierra no te caría nada mal.

 

5.- Encubrimiento: no intentes hacerlo si estas huyendo del crédito bancario que aún adeudas, de la exnovia psicópata que te sigue acosando o de las labores domésticas que te encargó tu señora madre.

 

No te pierdas Enterrado Vivo el próximo viernes, 7 de noviembre, en punto de las 11 pm sólo por nuestro viernes de palomitas de Canal 5.