Ariana Grande estrena sensual video

La protagonista de Sam & Cat se pone sexy y atrevida en el clip de Love Me Harder.

logo

Ariana Grande acaba de estrenar el video de su nuevo tema, Love Me Harder. Incluido en su último CD, My Everything, la artista comparte la canción con el cantante, Abel Tesfaye más conocido por su nombre musical, The Weeknd.

 

Publicidad

 

En el clip podemos ver como la protagonista de Sam & Cat puede seducir y conquistar a la cámara en cada plano que protagoniza. Miradas impactantes, una figura de escándalo y muy ligera de ropa, son las armas de seducción que usa en el metraje.

 

Publicidad

De esta manera tan visual, la exitosa cantante y actriz de televisión, promociona su tercer sencillo, después del éxito de Problem y Break Free. Por si fuera poco, Grande también triunfó con su colaboración con Jessie J, Bang Bag.

 

Muchas de las escenas están rodadas a contraluz, deslumbrando más la luz de los focos que la que irradia la propia belleza de Ariana Grande. Eso sí, el ambiente es tan atractivo que destila un aura de sensualidad inigualable.

 

Checa el video AQUÍ y dinos qué te parece en nuestras redes sociales @MiCanal5 y Facebook.com/MiCanal5, además no dejes de ver Sam & Cat, los lunes, miércoles y viernes a las 3 pm.