Ariana Grande, sin miedo a nada

Pese a los rumores y especulaciones, la protagonista de Sam & Cat no se deja intimidar por nadie.

logo

Fuente: La Opinión

 

Detrás de la imagen angelical de la protagonista de Sam & Cat existe una Ariana Grande muy distinta, una artista con fuerte personalidad y que no teme responderle a los 'hackers' responsables de la filtración de fotos íntimas de varias de celebridades.

Publicidad

 

"Me niego a dejarme atrapar por ese sistema. Me esfuerzo por mantenerme al margen de este tipo de estupideces. Prefiero centrarme en lo que importa realmente: mi música, mi familia, mis amigos, mi salud, mis fans. ¿El resto? El resto me importa una mi**da", declaró la estrella a la revista francesa Pure Charts.

 

Publicidad

La intérprete de Bang Bang -quien en la actualidad mantiene una relación con el rapero Big Sean- habló sobre el riesgo de acabar siendo una víctima más de la filtración de fotos personales, aunque según ella esto no debería escandalizar a nadie.

 

"Incluso si las fotografías que han salido a la luz fuesen mías, diría lo mismo: no veo qué hay de malo en enviar mensajes sexys a tu novio. ¡Todo el mundo lo hace! Lo verdaderamente grave es que viole tu intimidad un hacker sin escrúpulos. Eso es lo condenable", concluyó.

 

Mira a Ariana Grande (completamente vestida) como Cat Valentine en Sam & Cat, los lunes, miércoles y viernes a las 3 pm.