Conoce quiénes son los 'Retornados'

Este fin de semana de terror, descubre por qué no son humanos y no son zombis en esta película.

logo

No son humanos, no son zombis. En un mundo apocalíptico la humanidad ha llegado a convivir con los 'Retornados', gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador.

 

Ésta es la premisa de esta película que llega a los cines de México a partir de este jueves, y en la que a las víctimas del contagio se les trata como a los pacientes que padecen de cáncer o VIH.

Publicidad

 

Sólo la inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombis.  Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un 'retornado'.

 

Publicidad

 

La desgracia llegará a sus vidas cuando el Gobierno anuncia la escasez de la proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir.

 

Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvarte?

 

Publicidad

No te pierdas 'Retornados (The Returned), una buena opción para este fin de semana de Halloween y Noche de Brujas. ¡Verás a los zombis de forma distinta!