Miranda Cosgrove se mantiene ocupada

La protagonista de iCarly continua mezclando la escuela con el trabajo, ¡checa sus próximos proyectos!

logo

Es difícil imaginar que la actriz infantil que aparecía en School of Rock de 2003 sea Miranda Cosgrove, desde entonces esta chica sigue triunfando en la pantalla grande y chica, ¡no muestra señales de bajar el ritmo!

 

En el curso del próximo año, la protagonista de iCarly lanzará una nueva película, trabajará en una potencial nueva serie de televisión y muchos proyectos más, en los que seguramente brillará su trabajo actoral.

Publicidad

 

A Miranda podrás verla en la cinta The Intruders, la cual incluye en su elenco a Donal Logue, Tom Sizemore, Jenessa Grant, y Austin Butler, entre otros. The Intruders fue dirigida por Adam Massey, basándose en un guión de Jason Juravic y próxima a estrenarse en 2015.

 

Publicidad

Además del cine, Miranda también regresará a la pantalla chica en la serie Girlfriend in a Coma, la cual se encuentra en pre-producción. Girlfriend in a Coma ha enfrentado algunos problemas en el pasado, después de que Christina Ricci abandonará el piloto.

 

¿Qué proyecto de Cosgrove te emociona más? ¿Cine o televisión? Mientras espera no dejes de verla en iCarly, los martes y jueves a las 3 pm en Canal 5.