Ariana Grande se transforma en sexy vampira

La protagonista de Sam & Cat es súper fan de las pelis de terror, ¡checa su disfraz de este año!

logo

Ariana Grande es dulce y tierna en Sam & Cat, pero en la vida real tiene un lado oscuro y hasta macabro, ¡le encanta todo lo relacionado con el género del terror!

 

A través de su cuenta oficial en Instagram (@ArianaGrande), esta cantante y actriz nos compartió su disfraz para este Halloween. Les damos un pista, se ve muy 'colmilluda'.

Publicidad

 

"Me probé ayer mis colmillos de vampiro. Seré un tipo muy específico de vampira, lol... ya loverán", escribió junto a la imagen que publicó en la red social.

 

Publicidad

 

La intérprete de Problem de 21 años reveló en una entrevista, su fascinación por las pelis de miedo y los atuendos de miedo.

 

"Para mi quinta fiesta de cumpleaños, la temática era la película 'Tiburón' y todos mis amigos se fueron llorando. Quiero decir, yo todavía soy de esa manera. Pero cuando era pequeña era más preocupante. Hubo una etapa, cuando yo tenía 3 o 4, donde mi madre pensaba que yo podría crecer hasta ser una asesina en serie", explicó.

 

Publicidad

Grande, que vive en Los Ángeles, dice que ella era "una niña muy rara" que creció en Boca Raton, Florida. Ella misma describió su pasado infantil como "oscuro y desquiciado".

 

"Yo siempre quería tener la cara pintada de esqueleto o llevar un máscara de Freddy Krueger, y me gustaba llevar un palo de hockey a todas partes. Yo era como una mini-Helena Bonham Carter. Cuando era niña, me convertía en el demonio de Tasmania", confesó.

 

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué cinta de terror le mostrarías a Ariana? No dejes de verla en Sam & Cat, los lunes, miércoles y viernes a las 3 pm.