Aguas con el 'stalkeo' del terror

Toma nota de estos sabios consejos y no quedes como Chucky en las redes sociales.

logo

Stalkear va más allá de andar visitando los perfiles de tus amigos, 'crush' o tu 'pior es nada', es un estilo de vida y sobre todo un arte en el mundo de las redes sociales.

 

Ya que es un actividad que debe realizarse con cautela para no hacerla evidente, pero sobre todo para no ser capturado y quedar en ridículo.

Publicidad

 

Así que a continuación te presentamos los cinco sabios consejos, comprobados por expertos, para no caer en un 'stalkeo del terror' y quedar como Chucky ante tus contactos. Película que transmitiremos el próximo sábado, 1 de noviembre, en punto de las 6:15 sólo por Canal 5:

 

Publicidad

1.- Se muy cuidadoso: no hay nada más evidente que darle like a una publicación accidentalmente, eso hará que la persona vea que estas revisando su perfil.

 

2.- Da de alta notificaciones: en los Smartphones hay una opción para que inmediatamente que alguien publique un tweet a ti te llegue una notificación, así estarás al pendiente de todo lo que haga.

 

3.- Crea un perfil alternativo: así nada estará ligado a tu nombre y podrás hacer o deshacer a la persona que estas 'revisando' en su perfil.

 

Publicidad

4.- Pídele ayuda a tus amigos: tus verdaderos cuates siempre harán lo que sea por ti, así que cuando de plano ya no veas por dónde, pide apoyo y juntos hagan el mejor equipo.

 

5.- El que busca encuentra: sabia frase que ha trascendido durante generaciones, así que la decisión de hacerte daño o no esta en ti.

 

Acosar a alguien en Internet puede estar muy mal visto por ciertas personas, pero la realidad es una práctica que cada vez toma más fuerza entre las nuevas generaciones. En lo que 'stalkeas' el perfil de tu pareja no te pierdas Chucky 3 el próximo sábado, 1 de noviembre, en punto de las 6:15 pm.