Identifica si caíste en la temida #FriendZone

Este Halloween nada da más pavor que ser 'amigo' de alguien que te gusta. #EsoSíDaMiedo

logo

La Noche de Brujas es la época del año que más asusta, pero sin duda nada da más terror que caer en la terrible 'Friend Zone'. Literal #EsoSíDaMiedo.

 

Ya sabes, cuando mueres por alguien y esa persona sólo te trata como eso, como un amigo o peor... como un 'hermano'.

Publicidad

 

A continuación te pasamos diez señales de que no le gustas para novi@ y prefiere tener sólo una 'linda' amistad contigo:

 

Publicidad

1.-Te presenta en todos lados como su amigo. Nunca dice tu nombre sino usa A M I G O al momento de presentarte.

 

2.- Habla contigo de la gente que le gusta, y peor, te pide su opinión sobre su futuro interés amoroso.

 

3.- "Eres como mi hermano". Quitarte la etiqueta de 'mejor amigo' es imposible, no hay manera. Si pronuncia esas palabras ya valiste.

 

Publicidad

4.- No le importa que l@ veas en sus peores fachas. Cuando alguien te gusta siempre tratas de lucir excelente, pero en este caso le da igual.

 

5.- Sale con otros y te cuenta cada detalle de sus salidas. ¿Entendiste? TODOS los detalles, con quién se besó y más.

 

6.- Cree que eres gay o lesbiana. Te abraza, te besa y se deja tocar como si nada, total no representas 'peligro' alguno.

 

Publicidad

7.-Te conviertes en su asistente personal, es decir, vas con esa persona de compras, hacen la tarea juntos o cualquier tribialidad.

 

8.- Eres más amigo de su mamá que de tu interés amoroso, es más, eres el acompañante ideal para las actividades familiares.

 

9.- Levantas su autoestima. Efectivamente, cuando más horrible dice sentirse ahí estás para recordarle lo perfecta que es su existencia. Eres el primero en darle 'Like' a sus publicaciones y en sus charlas incluyes miles de 'emoticones'.

 

Publicidad

10.- ¡Te busca pareja! Esto es el colmo, ya que siempre quiere conseguirte una cita y tú terminas buscando excusas alegando que estás 'esperando a esa persona especial'.

 

¡Despierta! Una vez que eres amigo de alguien es muy complicado que esa persona te veo con otros ojos. Por eso siempre debes ser claro en tus intenciones, ya si te batean ellos se lo pierden.

Sigue viendo nuestra programación de terror, #EsoSíDaMiedo