¿En qué gastarías un millón de pesos?

Aquí te damos las cinco mejores opciones en las que podrías invertir esa cantidad de dinero.

logo

¿Te parece mucho lo que pagas por tus servicios de telefonía e internet? Con Izzi tu recibo más alto te puede hacer ganar un millón de pesos.

 

¡Imagina qué pasaría si te ganaras esa cantidad de dinero! Para darte una idea, a continuación te presentamos las cinco mejores opciones en las que podrías invertir en caso de resultar ganador:

Publicidad

 

1.- En un automóvil (o en varios): te podría alcanzar hasta para 10 automóviles económicos del año, o si lo prefieres, uno totalmente equipado y de lujo.

 

Publicidad

2.- En una casa o departamento: una buena inversión puede ser el adquirir un inmueble para rentarlo, así siempre habrá una retribución mensual fija.

 

3.- En un negocio o establecimiento: el comercio deja muy buena ganancia, sólo hay que tener paciencia y dedicación para comenzar a ver los resultados.

 

4.- En tu educación: una persona preparada puede abrirse puertas con mayor felicidad, así que no sería un gasto, sino una inversión a largo plazo.

 

Publicidad

5.- En tu bienestar: puede ser desde liquidar deudas, irte de viaje o hacerte un chequeo exhaustivo de tu salud y no tener complicaciones médicas a futuro.

 

¿Tú en qué gastarías un millón de pesos? Participar es muy fácil, sólo ingresa a Tu Recibo Más Alto y regístrate, tienes hasta el 30 de octubre para hacerlo.

 

Visita el sitio oficial de Tu Recibo Más Alto