La Invención de Hugo Cabret

Sorpréndete en nuestro Viernes de Palomitas con esta multipremiada película.

logo

Nuestro Viernes de Palomitas tiene para ti La Invención de Hugo Cabret, una película de aventuras del año 2011 dirigida por Martin Scorsese, que podrás disfrutar el 31 de octubre a las 7:15 pm.

 

La cinta está basada en el libro La invención de Hugo Cabret, escrito por Brian Selznick, que narra la historia de un chico que vive solo en una estación de tren de París, en la década de 1930, y el enigmático dueño de una juguetería.

Publicidad

 

Esta 'movie' está situada en París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina.

 

Publicidad

Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña (Chloë Moretz) junto a la que vivirá una increíble aventura...

 

Es la primera película filmada en 3D de Scorsese. Sobre esto, el director dijo: "Encontré el 3D realmente interesante, debido a que los actores se mostraron mucho más involucrados emocionalmente. Los menores movimientos, sus menores intenciones, se recogía de una forma mucho más precisa".

 

Nominada a once premios Oscar, siendo la más nominada del año, figurando en categorías como Mejor director (Scorsese) y Mejor película, recogiendo un total de 5 galardones. No te pierdas La Invención de Hugo Cabret, el 31 de octubre a las 7:15 pm.