El Despertar del Diablo II

Wes Craven te presenta una de las cintas más aterradoras de los últimos años, sólo en Viernes de Palomitas.

logo

El Despertar del Diablo II no es cuando te levantan temprano, sino la aterradora cinta de nuestro Viernes de Palomitas, la cual te pondrá los pelos de punta el próximo viernes, 23 de junio, a las 8 pm.

 

Remake de la secuela de "Las Colinas Tienen Ojos", de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter.

Publicidad

 

Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos.

 

Publicidad

Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos.

 

 

No saben que éstas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visitó en una ocasión, y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos.

 

Publicidad

En esta ocasión, las fuerzas del mal que pretenden la aniquilación de los soldados son aún mayores: el peor de los más degenerados, Papá Hades, el patriarca de la familia, quiere conservar a las mujeres como bestias de cría para garantizar la supervivencia del clan de los mutantes.

 

De esta forma, el desprevenido grupo de soldados debe aprender a hacer causa común contra un enemigo cuya obsesión es la de destruirlos.

 

No te pierdas El Despertar del Daiablo II el próximo viernes, 23 de junio, en punto de las 8 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5