Kristen Stewart deja la actuación por el arte

La protagonista de Crepúsculo: Amanecer, nuestro MegaCine, se tomará un tiempo libre del cine.

logo

Con tan sólo 24 años, Kristen Stewart ha experimentado la fama y el estrellato con el éxito de la saga 'Crepúsculo', por lo que ha decidido salir de todo ese mundo, al menos por un tiempo.

 

"Me estoy tomando un tiempo libre, ya que he estado trabajando durante dos años seguidos", declaró la actriz a USA Today. "Soy una actriz y ese es mi arte, y empecé en ello joven. Siempre me he sentido intimidada e insuficiente cuando pienso en otras formas de arte que quiero crear. Voy a tomarme mucho tiempo libre".

Publicidad

 

¿Y qué hará con ese tiempo libre? La ex de Robert Pattinson ha dicho: "Me voy a comprar un lugar donde vivir y trabajar en el centro de Los Ángeles y voy a hacer algunas cosas con mis manos. Literalmente, tomé esa decisión hace unas semanas. Ahora estoy haciendo un corto. Estoy haciendo un montón de cosas. Escribo todo el tiempo".

 

Publicidad

Aunque dicen que está pasando por una crisis personal, Kristen insiste que está bien: "Ahora, realmente no tengo ningún temor a nada, lo cual es genial. Puedo enfocarme en mis tareas creativas ahora más que nunca. Estoy muy feliz, inspirada y relajada".

 

Para que no la extrañes tanto, te invitamos a que disfrutes de Crepúsculo: Amanecer, parte 1; nuestro MegaCine que podrás ver el domingo 26 de octubre, a las 9:15 pm.