Los amores 'famosos' de Tom Cruise

Conoce a las mujeres más importantes del protagonista de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma. ¿Ya lo envidias?

logo

Tom Cruise es uno de los solteros más codiciados de Hollywood, y aunque hay rumores sobre una supuesta homosexualidad, el actor ha conquistado a varias famosas... ¡hasta se casó con varias de ellas!

 

El atractivo irresistible de Tom Cruise

Publicidad

 

Checa las mejores pelis de Tom Cruise

 

Publicidad

Checa a continuación los romances, aventuras y matrimonios más sonados del protagonista de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, cinta que podrás ver en nuestro CineCinco, el 13 de septiembre a las 9 pm.

 

1.- Mimi Rogers

 

Mimi Rogers fue la primera mujer de Tom Cruise. Este galán y la actriz se casaron en 1987, tristemente su matrimonio terminó tres años después.

 

Publicidad

 

2.- Nicole Kidman

 

Justo el mismo año en que se separaba de Mimi Rogers, Tom contrajo matrimonio con Nicole Kidman. Se conocieron durante la filmación de 'Días de Trueno', cinta de 1989 dirigida por Tony Scott.

 

Publicidad

 

3.- Penelope Cruz

 

La española Penélope Cruz también tuvo 'sus queberes' durante unos meses con Tom. El breve romance se dio filmando 'Vanilla Sky' (2001), el remake americano de 'Abre los Ojos' (1997).

 

Publicidad

 

4.- Katie Holmes

 

De Dawson's Creek a Tom Cruise. Katie Holmes se casó con él por el rito de la Cienciología en noviembre de 2005, unos meses después del nacimiento de su primera hija en común, Suri.

 

Publicidad

 

5.- Suri Cruise

 

Al final del día, el verdadero amor de Tom llegó a este mundo el 18 de abril de 2006, fecha en que nació su primera hija biológica, a la que llamó Suri. ¡Aaaaww!

 

Publicidad

 

No te pierdas a Tom Cruise en Misión Imposible: Protocolo Fantasma, película que te emocionará el domingo, 13 de septiembre, a las 9 pm, obvio por CineCinco.