Curiosidades sexuales del mundo animal

No sólo en Virgen a los 40 hay extraños temas relacionados al sexo, ve lo que pasa con estos 'picarones' animalitos.

logo

Cada individuo es libre de vivir y disfrutar su sexualidad como él lo decida, nadie te puede obligar a realizar actos que vayan en contra de tu voluntad.

 

Como en el caso de Andy en Virgen a los 40, película que transmitiremos el próximo viernes, 6 de marzo, en punto de las 10 pm sólo por nuestro CineCinco.

Publicidad

 

¿Pero qué hay del mundo animal? A continuación te presentamos las 10 curiosidades sexuales más extrañas del planeta:

 

Publicidad

1.- Las tigresas sólo usan al macho para reproducirse y después se van, no sin antes lanzar potentes zarpazos contra su amado.

 

2.- Las leonas eligen al macho que mejor melena tenga y más alto pueda rugir. Llegando a copular hasta 50 veces al día.

 

3.- Las chimpancés en celo copulan con toda una fila de machos que esperan pacientes su turno, así se asegura quedar embarazada y provoca confusión en la paternidad de las crías.

 

Publicidad

4.- La ballena azul excitada ostente un pene de tres metros de largo y un diámetro de un metro, pero proporcionalmente a la masa corporal.

 

5.- En el caso de los puercoespines, el macho orina sobre la hembra antes de copular. Mientras que las hembras solitarias suelen estimularse con un palo.

 

6.- Los rinocerontes emplean hora y media en el acto central del apareamiento y sus embestidas son de antología.

 

Publicidad

7.- Un delfín hembra, cuando no está dispuesta, con la aleta da un golpe corto y seco en la cabeza, o en el pene del pretendiente.

 

8.- En el caso de las focas, los machos llegan primero al territorio y se pelean entre ellos. Cuando van llegando las hembras, el macho fuerte las recoge y las lleva hasta el harén.

 

9.- El pato del Lago Argentino tiene el pene más largo entre los vertebrados, Su miembro está enrollado en estado flácido. En estado erecto, es común que su pene mida la mitad de la longitud del cuerpo, es decir, unos 20 cm.

 

Publicidad

10.- Los caballitos de mar después de una danza nupcial, la hembra traspasa sus huevos a la bolsa ventral de los machos. Un macho de buen tamaño puede dar a luz a más de 400 pequeños.

 

Seguramente estos datos curiosos te hicieron pensar en qué animal te gustaría reencarnar ¿Cuál elegirías? Por lo pronto no te pierdas Virgen a los 40 el próximo viernes, 6 de marzo, en punto de las 10 pm sólo por CineCinco.