Cosas para hacer antes de los 40

Conoce las 10 cosas que debes hacer antes de llegar al cuarto piso y no convertirte en un Virgen a los 40.

logo

Algunas personas disfrutan cumplir años y otras simplemente lo odian, ya que como comúnmente se dice 'les pega la edad'. Pero vida sólo hay una y debes disfrutarla al máximo.

 

Situación que podemos ver con Andy en Virgen a los 40 el próximo viernes, 6 de marzo, en punto de las 8 pm sólo por nuestro CineCinco.

Publicidad

 

Así que a continuación te presentamos las 10 cosas que debes hacer antes de los 40 y no morir en el intento:

 

Publicidad

1.- Practica algún deporte extremo: aviéntate de paracaídas, intenta surfear en una paradisiaca playa o simplemente disfruta el amanecer desde las alturas de un globo aerostático.

 

2.- Hazte un tatuaje o una perforación: vida sólo hay una, así que no te quedes con las ganas de hacerte una modificación corporal, sólo toma tus precauciones y asiste a un buen estudio.

 

3.- Lánzate a un festival de música en el extranjero: cada vez hay más opciones para eventos de este tipo, ya sea en Estados Unidos, Suramérica o en el viejo continente.

 

Publicidad

4.- Cómprate el coche que tanto deseas: no pienses en la deuda a futuro ni en las mensualidades que tendrás que pagar, mejor en disfrutar esa potente carrocería que tanto anhelas.

 

5.- Aprende a tocar un instrumento: la música es vida para el cuerpo y el espíritu, despierta ese sentido artístico y conviértete en el alma de las fiestas familiares o con tus cuates.

 

6.- Conviértete en todo un chef: toma un curso de arte culinario o simplemente pídele buenos consejos a tu señora madre y conviértete en el cocinero que todo México espera.

 

Publicidad

7.- Deja tus vicios y esas cosas: mantente saludable y deja atrás todas esas adicciones que probablemente acorten los años que te quedan por vivir.

 

8.- No seas un chavo ruco: afronta tu edad y no quieras aparentar algo que no eres, toda etapa de la vida es bonita y se debe disfrutar con sus altas y sus bajas.

 

9.- Cursa una maestría o doctorado: nunca es tarde para aprender, busca una buena especialidad y sigue con tu vida académica, así serás una persona mucho más preparada.

 

Publicidad

10.- Cuida tu aspecto personal: vístete de acuerdo a tu edad, córtate el cabello y aféitate, no descuides tu aspecto personal y mantente a la altura de los 40.

 

Si estas a punto de llegar al 'cuarto piso' no dejes pasar ninguno de estos sabios consejos y comienza a ponerlos en práctica. No te pierdas Virgen a los 40 el próximo viernes, 6 de marzo, en punto de las 10 pm sólo por nuestro CineCinco.