Cosas malas que hacemos y ¡nos encanta!

Mala Conducta te presenta las cinco cosas que en muchas ocasiones disfrutamos hacer aun sabiendo que están mal.

logo

Hay muchas personas que no conocen las reglas ni los límites, hacen y deshacen las cosas a su antojo sin repercusiones. Pero, ¿Te has puesto a pensar en las cosas que haces sabiendo que están mal?

 

Así como en Mala Conducta, ya que nosotros también nos llegamos a portar mal aun sabiendo que es lo incorrecto. Checa estos ejemplos:

Publicidad

 

1.- Le entramos al 'gossip': No lo niegues, todos hemos criticado y chismeado sobre alguien en algún momento. Está mal pero no podemos evitarlo.

Publicidad

2.- El 'robo hormiga': Como cuando entras a esas tienditas de la esquina y sales con algo más de lo que pagaste. ¡TACHE! El karma te va a alcanzar.

3.- No dar la cara: Típico que ves a la distancia alguien que conoces y haces todo lo posible por esconderte, ya sea porque le debes algo o prometiste algo.

4.- Evitar el saludo: A veces cuando llegas a algún lugar muy concurrido y te da flojera de ir persona por persona presentándote, pues nada, todos somos culpables de eso.

Publicidad

5.- Hacer pipí en la alberca: TODOS en algún momento de nuestra vida aplicamos esta asquerosidad, no sólo de niños sino también de adultos.

¿Qué otra cosa has hecho? Compártenos tu opinión y no te pierdas Mala Conducta el próximo viernes, 24 de junio, en punto de las 5 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas de Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5