¿Qué aprendió Ariana Grande de Miley Cyrus?

Entre las estrellas hay una gran amistad, tanto que hasta consejos sobre la fama y la crítica se dan.

logo

Ariana Grande cuenta con el apoyo de miles de fans alrededor del mundo, pero para superar las críticas que recibe por su supuesto comportamiento de diva, la cantante decidió recurrir a su amiga Miley Cyrus, quien le dio buenos consejos.

 

"Estaba enfadada y me puse en contacto con Miley. Le dije: 'Miley, estoy muy triste, ¿qué puedo hacer? Lo que están diciendo de mí no es verdad. Estoy destrozada y me siento mal'".

Publicidad

 

A lo que la intérprete de Wrecking Ball le contestó: "No hagas caso a nada de lo que digan. Solo disfruta. Has sido bendecida, tienes una familia y unos amigos que te quieren, tus fans te quieren y saben lo que es verdad y lo que no lo es. Esto pasará y mañana hablarán de cualquier otra cosa".

 

Publicidad

Según el diario Daily Mirror, Ariana sufría por los rumores que apuntaban a que era complicado trabajar con ella en sesiones de fotos, ganándose una reputación de diva que asegura es falsa.

 

"Si hay a una chica que trabaja duro y tiene éxito, que no se detiene a pesar de haber alcanzado sus objetivos, que es dura y tiene sueños por los cuales lucha día a día, entonces se la cataloga de diva. Pero si es un hombre quien hace eso lo que se dice es que es un empresario de éxito y una persona increíble", explicó.

 

¿Creen que Miley de buenos consejos a Ariana? ¡Mientras no siga sus polémicos pasos todo estará bien! Sigue viendo a Grande en Sam & Cat, los lunes, miércoles y viernes a las 3 pm.