Ariana Grande debutará en la pantalla grande

La protagonista de Sam & Cat regresa a la actuación en la cinta animada 'Underdogs', ¡imparable!

logo

Fuente: Hollywood Life

 

¡Amenaza triple! Ariana Grande regresará a la actuación con un nuevo papel en la cinta 'Underdogs'. Nicholas Hoult y Katie Holmes se encuentran también entre los grandes nombres que participarán en esta comedia animada. ¿Emocionados por el debut en cine de Ari?

Publicidad

 

El filme trata sobre Jake (Mathew Morrison), un talentoso jugador de fútbol cuya pasión por el juego sólo es equiparable al amor que siente por Laura (Ariana Grande).

 

Publicidad

Lamentablemente tendremos que esperar hasta abril de 2015 para ver a la intérprete de Break Free en la pantalla grande, ¿su personaje será parecido al de Cat Valentine?

 

Ariana Grande se encuentra en Europa en estos momentos, pero le ha dicho a su equipo que tiene que regresar a tiempo para ver a su chico actuar en Los Angeles, este 23 de octubre.

 

"Ariana dice que tiene que regresar para ver su chico en el escenario. Quiere asegurarse de estar ahí para apoyar a Big Sean. Incluso, Ariana podría cantar con él. Ahora mismo se está diviertiendo en Europa pero extraña su casa", reveló una fuente.

 

Publicidad

Por cierto, dicen que también participará Eugenio Derbez. ¿Se imaginan a Ariana en un capítulo de 'La Familia Peluche'? xD

 

Sam & Cat se transmite los lunes, miércoles y viernes, a las 3 pm en Canal 5; por si no pueden esperar para ver a Grande en acción.