Conviértete en Rambo en un dos por tres

Sigue los pasos de Sylvester Stallone y sé todo un guerrero profesional contra el crimen organizado.

logo

Rambo es un guerrero que hace ver las cosas bastante fáciles, demostrándonos que puede ser sumamente sencillo derrotar a todo un ejército o encarar a un grupo de traficantes.

 

Con motivo de la transmisión de Rambo: La Primera Sangre el próximo viernes, 22 de julio, en punto de las 7:45 pm, te traemos los cinco pasos para convertirte en todo un héroe de acción:

Publicidad

 

1.- Ponte 'Mamá Dolores': un buen cuerpo, fortaleza y grandes habilidades físicas siempre harán que te puedas enfrentar en combate a un séquito de malandrines.

Publicidad

via GIPHY

 

2.- Aprende a usar armamento pesado: conviértete en un habilidoso de las armas de fuego, no importa si tu pistola es corta o de gran calibre, siempre hay que saber usarla.

via GIPHY

 

Publicidad

3.- Practica tu cara de pocos amigos: ponte frente al espejo y ensaya tus mejores facciones de hombre rudo, así podrás ahuyentar a todo aquel que quiera hacerte daño.

via GIPHY

 

4.- Toma clases de artes marciales: deberás hacer uso de tu fuerza física para poder ejercer llaves y otros métodos de tortura a tus oponentes, a dos de tres caídas sin límite de tiempo.

Publicidad

via GIPHY

 

5.- Mantén el estilo todo el tiempo: no importa el sudor, lodo, lluvia o demás inclemencias del tiempo, siempre conserva la buena imagen y luce como todo un héroe de acción.

via GIPHY

 

Publicidad

Estos son sólo algunos de los primeros pasos que puedes comenzar a seguir para convertirte en todo un guerrero de la zona metropolitana. Recuerda no perderte Rambo: La Primera Sangre el próximo viernes, 22 de julio, en punto de las 7:45 pm.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5