Lo que no sabías de de Sylvester Stallone

Conoce todo acerca del protagonista de 'Rocky 2', película de nuestro CineCinco.

logo

El próximo sábado, 23 de abril, traeremos hasta tu pantalla Rocky II, película protagonizada por el actor neoyorquino Sylvester Stallone, en punto de las 3:15 pm.

 

A quien seguramente recuerdas por sus aguerridas batallas y su peculiar estilo de luchar contra un ejército entero. Pero también existe un lado curioso del artista, así que a continuación te presentamos los cinco datos interesantes que tal vez no sabías de él.

Publicidad

 

1.- Nació el 6 de julio de 1946 ayudado por las rudas manos de un médico interno. Las pinzas usadas para el parto dañaron su rostro, cortando nervios faciales en párpado y labios, 'regalándole', de esta manera, la que pronto pasaría a ser su famosa y torcida mueca.

 

Publicidad

2.- Siempre soñaba con ser un héroe. De hecho, el joven Stallonne usaba un traje de superhéroe bajo su uniforme escolar, e incluso una vez trató de volar saltando por la ventana de su dormitorio, usando un paraguas para amortiguar su inevitable caída en picada.

 

3.- Expulsado de 14 escuelas. Lo que llevó a su madre, la señora Jackie Stallone, a tomar la decisión de enviarlo a estudiar la universidad en Suiza.

 

4.- Mientras trataba de lanzar su carrera como actor, Stallone hizo una serie de trabajos para ganar dinero: trabajó como peluquero, limpió las jaulas de los leones en el Central Park Zoo y fue acomodador en la cadena de cines Walter Reade.

 

Publicidad

5.- Su primer papel principal no fue para tirar cohetes: era Stud en la película porno The Party at Kitty and Stud's, donde una pareja organiza una orgía y terminan bailando desnudos.

 

Como todo gran actor, Sylvester Stallone es un emblemático personaje de la industria cinematográfica con datos curiosos que harán que disfrutes todavía más de sus apariciones en la pantalla.

 

No te pierdas Rocky II el próximo sábado 23 de abril en punto de las 3:15 pm, sólo por CineCinco.