Los famosos personajes de Sylvester Stallone

Te presentamos las 'caras' más conocidas de este actor de Hollywood.

logo

Complicaciones a la hora del parto provocaron una parálisis de la parte izquierda de su rostro, pero eso no ha impedido que Sylvester Stallone sea una de las estrellas más grandes de Hollywood y el protagonista de varios clásicos del cine.

 

A continuación te presentamos algunas de las 'caras' más conocidas de este héroe de acción en la pantalla grande, ¡checa!

Publicidad

 

1.- El semental italiano

 

Publicidad

Saltó a la escena mundial con sus personajes de tipos rudos; no obstante, en sus inicios, Sylvester Stallone tuvo participación en una película pornográfica llamada 'El semental italiano', en la cual no tuvo diálogos pero sí distintas escenas de contenido explícito.

 

2.- Rocky Balboa

 

Stallone soñó, desde niño, con ser un superhéroe. Hacer de boxeador lo lanzó a la fama como Rocky en 1976. Incluso fue elegida como la Mejor Película en los Óscares de ese año; la recaudación final de la cinta fue más de 225 millones de dólares.

Publicidad

 

 

3.- John Rambo

 

Este actor llegó a la pantalla grande como un ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam en 1982, gracias a la primera entrega de Rambo. Con un modesto presupuesto de 14 millones de dólares, el filme logró recaudar 47 millones (solo en Estados Unidos).

Publicidad

 

4.- Cobra

 

Stallone como Marion Cobretti conocido como 'Cobra', un policía de métodos expeditivos, está buscando a un peligroso asesino en serie en esta película. ¡Siempre interpretando a chicos buenos que parecen malos!

 

Publicidad

 

5.- Los Indestructibles

 

La mayor colección de tipos rudos reunidos bajo una misma película y liderados por Barney Ross (Sylvester Stallone). ¿Quién más podría estar al frente de un equipo de mercenarios sino es el buen Sly?

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu personaje favorito de Stallone? Dinos en las redes de El 5.