El Smoking

Jackie Chan no pierde el estilo y reparte patadas hasta cuando anda de gala.

logo

Ser un experto en artes marciales no está peleado con la elegancia, por eso Jackie Chan se puso su esmoquin y te invita a ver El Smoking el próximo sábado, 25 de febrero, a las 6 pm, obvio por nuestro CineCinco.

 

El curioso mundo de Jackie Chan

Publicidad

 

Actores orientales que la hicieron en Hollywood

 

Publicidad

Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin.

 

Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un explosivo 'accidente', Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extraordinario: más que vestirse de color negro, ponérselo equivale a convertirse en cinturón negro.

 

Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compañera (Jennifer Love Hewitt), tan inexperta como él: nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante, agente secreto.

 

Publicidad

 

The Tuxedo, titulada El Smoking en España y en Hispanoamérica, es una película cómica estrenada el 27 de septiembre de 2002 en Estados Unidos y el 5 de diciembre del mismo año en España. Protagonizada por Jackie Chan y Jennifer Love Hewitt. Dirigida por Kevin Donovan.

 

Ahí lo tienes, tú no tendrás que vestirte de etiqueta para poder disfrutar de El Smoking, nuestro CineCinco que podrás ver el próximo sábado, 25 de febrero, a las 6 de la tarde.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5