Infierno al Volante

Nicolas Cage es un peligro manejando, descubre por qué en nuestro CineCinco.

logo

Dicen que las mujeres manejando son un peligro, pero Nicolas Cage viene a demostrar lo contrario en Infierno al Volante, película de nuestro CineCinco que podrás ver el viernes 2 de enero a las 10 pm.

 

Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables.

Publicidad

 

En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo.

 

Publicidad

 

Drive Angry 3D, titulada Furia ciega en España e Infierno al Volante 3D en Argentina y México, es una película de acción protagonizada por Nicolas Cage y Amber Heard. Dirigida y escrita por Patrick Lussier.

 

Los tres coches conducidos por Nicolas Cage en el film son un Buick Riviera de 1964, un Dodge Charger de 1969 y Chevrolet Chevelle de 1971. Nicolas Cage describió el argumento en la convención Comic-Con de 2010.

 

Publicidad

Mete el acelerador y maneja hasta la diversión con Infierno al Volante, peli que podrás ver el viernes 2 de enero a las 10 pm, ¡si tomas no manejes y quédate en casa a ver esta 'movie'!