Rambo 3

Porque la tercera es la vencida, te damos otra oportunidad más con Sylvester Stallone en CineCinco.

logo

La saga de Rambo sigue viva en nuestro Viernes de Palomitas, por lo que este viernes, 22 de julio, te invitamos a disfrutar la tercera entrega de Sylvester Stallone, a partir de las 10 de la noche.

 

Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas...

Publicidad

 

Curiosidades de Sylvester Stallone

 

Publicidad

Personajes famosos de Sylvester Stallone

 

Rambo 3 es la tercera película de la saga de Rambo y la secuela de Rambo: First Blood Part II. La cinta fue estrenada el 25 de mayo de 1988, tuvo un costo estimado de 65 millones de dólares, y en Estados Unidos recaudó un total de 53.7 millones, menos del costo de producción.

 

En el resto del mundo fue un éxito rotundo recaudando 135.3 millones, siendo un total de 189 millones. ¡No cabe duda que ser un héroe de acción en los ochentas era la onda!

 

Publicidad

 

David Morrell, autor de Primera Sangre, novela en la que se basó la primera película, escribió una novelización de esta tercera parte.

 

Ya lo sabes, el próximo viernes, 22 de julio, ponte rudo con Rambo 3, nuestro Viernes de Palomitas que podrás ver a las 10 de la noche.