Rambo: La Primera Sangre

Disfruta un Viernes de Palomitas clásico con una peli indispensable de Sylvester Stallone.

logo

El Viernes de Palomitas nos ponemos bélicos con Rambo: La Primera Sangre, una de las pelis clásicas de Sylvester Stallone. Pásatelo 'bomba' el 22 de julio, a partir de las 8 de la noche.

 

Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra.

Publicidad

 

Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

 

Publicidad

First Blood (Acorralado en España y Rambo: La Primera Sangre en América Latina), es una película estadounidense de 1982 dirigida por Ted Kotcheff y protagonizada por Sylvester Stallone, Brian Dennehy y Richard Crenna.

 

Es la primera parte de la saga de Rambo. Está basada en la novela de David Morrell, Primera Sangre (1982).

 

 

Publicidad

La producción del film contó con un modesto presupuesto de 14 millones de dólares. Poco después de su estreno se convirtió en un gran éxito, generando unos 47 millones de dólares en Estados Unidos y 78 millones en el resto del mundo.

 

La película consolidó la carrera de Sylvester Stallone y deparó tres secuelas, de las cuales la última, John Rambo, fue estrenada en el 2008.

 

Dicen que recordar es vivir y este Viernes de Palomitas te vamos a refrescar la memoria con Rambo: La Primera Sangre, 'movie' que podrás ver el 22 de julio a las 8 pm.