Consejos para triunfar en redes sociales

'La Red Social' te comparte los diez mejores consejos para convertirte en toda una celebridad del mundo del Internet.

logo

Fuente: Triego

 

El próximo sábado, 11 de junio, transmitiremos La Red Social, película dirigida por David Fincher que muestra la vida de Mark Zuckerberg, programador, filántropo y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook.

Publicidad

 

Si eres de las personas que no triunfa en Redes Sociales, a continuación te presentamos los diez mejores tips para convertirte en toda una celebridad del maravilloso mundo del Internet.

 

Publicidad

1.- Optimiza tu perfil: Es tu carta de presentación en la red, pasa de ser un desconocido a una estrella digital armando algo muy atractivo.

 

2.- En Twitter ponle una "i" a tu usuario para que tu nombre tenga más 'punch'. Ej.: @iFrasesCelebres, @iAntoniolooser, @iDiotareprimido.

 

3.- Descríbete con adjetivos y frases que estén de moda para generar mayor impacto. No olvides usar emoticones, ¿a quién no le gustan?

 

Publicidad

4.- Si no eres muy agraciado de tu carita, no pongas foto de rostro, más bien haz un 'close up' de alguna parte sexy de tu cuerpo, las piernas o las boobies.

 

5.- En ubicación no escribas el nombre de una ciudad o país, utiliza algo más poético como: 'En mi mente', 'En el nunca jamás', 'En tu pantalla' o 'Qué te importa'.

 

6.- Premia la fidelidad de tus seguidores con algunos RTs, menciones y Likes. Recuerda que 'el que es payaso cae gordo', no seas sangrón.

 

Publicidad

7. Homenajea a los clásicos: elige un autor famoso y tuitea indiscriminadamente sus frases más célebres.

 

8.- Ser gracioso nunca falla: busca chistes y utiliza los resultados para crear una exitosa página dedicada al humor.

 

9.- Róbate cualquier material y publícalo sin darle crédito a nadie, ¡total, todo mundo lo hace y nadie te puede culpar!

 

Publicidad

10.- Ante todo sé tú mismo. Por más cliché que suene, los que te sigan a pesar de tu cara o tus publicaciones sosas? ¡Esos son los followers o likes que más importan!

 

¿Cuál es el punto más importante para triunfar en Redes Sociales? Compártenos tu opinión y no te pierdas La Red Social el próximo sábado, 11 de junio, en punto de las 6 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5