Consejos para triunfar en redes sociales 01

Televisa.com

Consejos para triunfar en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

'La Red Social' te comparte los diez mejores consejos para convertirte en toda una celebridad del mundo del Internet.

Fuente: Triego

 

El próximo sábado, 11 de junio, transmitiremos La Red Social , película dirigida por David Fincher que muestra la vida de Mark Zuckerberg, programador, filántropo y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook.

 

Si eres de las personas que no triunfa en Redes Sociales, a continuación te presentamos los diez mejores tips para convertirte en toda una celebridad del maravilloso mundo del Internet.

 

1.- Optimiza tu perfil: Es tu carta de presentación en la red, pasa de ser un desconocido a una estrella digital armando algo muy atractivo.

 

2.- En Twitter ponle una "i" a tu usuario para que tu nombre tenga más 'punch'. Ej.: @iFrasesCelebres, @iAntoniolooser, @iDiotareprimido.

 

3.- Descríbete con adjetivos y frases que estén de moda para generar mayor impacto. No olvides usar emoticones, ¿a quién no le gustan?

 

4.- Si no eres muy agraciado de tu carita, no pongas foto de rostro, más bien haz un 'close up' de alguna parte sexy de tu cuerpo, las piernas o las boobies.

 

5.- En ubicación no escribas el nombre de una ciudad o país, utiliza algo más poético como: 'En mi mente', 'En el nunca jamás', 'En tu pantalla' o 'Qué te importa'.

 

6.- Premia la fidelidad de tus seguidores con algunos RTs, menciones y Likes. Recuerda que 'el que es payaso cae gordo', no seas sangrón.

 

7. Homenajea a los clásicos: elige un autor famoso y tuitea indiscriminadamente sus frases más célebres.

 

8.- Ser gracioso nunca falla: busca chistes y utiliza los resultados para crear una exitosa página dedicada al humor.

 

9.- Róbate cualquier material y publícalo sin darle crédito a nadie, ¡total, todo mundo lo hace y nadie te puede culpar!

 

10.- Ante todo sé tú mismo. Por más cliché que suene, los que te sigan a pesar de tu cara o tus publicaciones sosas? ¡Esos son los followers o likes que más importan!

 

¿Cuál es el punto más importante para triunfar en Redes Sociales? Compártenos tu opinión y no te pierdas La Red Social el próximo sábado, 11 de junio, en punto de las 6 pm sólo por Canal 5 .

 

Visita el sitio oficial de Canal 5