Jennette McCurdy se reencuentra con Miranda Cosgrove

La estrella de Sam & Cat comparte foto en Instagram con la protagonista de iCarly. ¡Igual de amigas que siempre!

logo

Jennette McCurdy es una de las estrellas más activas en Instagram page y esta semana compartió una foto suya con Miranda Cosgrove, su ex compañera del exitoso programa iCarly.

 

Tanto Cosgrove como McCurdy se volvieron estrellas gracias a la serie y en la imagen podemos ver que siguen siendo muy cercanas apesar de que el programa haya terminado.

Publicidad

 

McCurdy ha tenido un año un tanto ajetreado, primero con la cancelación de Sam & Cat debido a una supuesta rivalidad con Ariana Grande.

Publicidad

 

También se ha metido en problemas por publicar fotos 'subidas de tono' en la misma red social, a lo que ella respondió: "No trato de ser (un ejemplo a seguir), no lo intent y no lo quiero ser".

 

Actualmente Jennette se encuentra más relajada, y eso se nota en su Instagram donde aparece sonriente o juguetona. La semana pasada fue vista en el People StyleWatch.

 

¿Les gustaría verlas juntas de nuevo en una serie? Recuerden que pueden ver iCarly los martes y jueves a las 3 pm, mientras que Sam & Cat se transmite los lunes, miércoles y viernes en el mismo horario.

Publicidad