Córrele que te alcanzo

Descubre las situaciones en las que quisieras ser El Transportador y salir huyendo de ellas.

logo

Hay situaciones en las que desearíamos no estar ahí y salir corriendo como Jason Statham en El Transportador, película que transmitiremos el próximo sábado, 11 de octubre, en punto de las 8:15 pm.

 

Así que a continuación te presentamos los cinco acontecimientos más incomodos en los que jamás te gustaría volver a estar:

Publicidad

 

1.- Encontrarte a tu ex novia(o): ese terrible momento en que te encuentras a la persona que más amaste en la vida con alguien más, lo primero que deseas en ese momento es desaparecer de la faz de la tierra.

 

Publicidad

2.- ¡Mamá no hay papel!: a nadie le gustaría quedarse atorado en el baño y sin papel higiénico. Tu mamá está viendo la novela a todo volumen y el saldo de tu celular se ha agotado.

 

3.- Entrega de boletas: sabes perfectamente que reprobaste un par de materias y te irás a exámenes extraordinarios, la que te espera cuando llegues a tu casa.

 

4.- Intercambio navideño: seguramente soñaste con una consola de videojuegos o un regalo altamente sofisticado, pero la verdad es que siempre terminas con un suéter nuevo tejido por tu abuela.

 

Publicidad

5.- El juangabrielazo: no sólo Juan Gabriel o Fher de Maná se han caído, todos nos hemos tropezado en público y definitivamente es una de las situaciones en las que más quisiéramos desaparecer.

 

Seguramente a ti te ha pasado alguna de estas terribles situaciones, en lo que recuerdas alguna de ellas no te pierdas El Transportador con Jason Statham el próximo sábado, 11 de octubre, en punto de las 8:15 pm sólo por nuestro CineCinco.