Cinco momentos 'inception' de la vida real

Leo DiCaprio en El Origen se apropia de los secretos del subconsciente ajeno, ¡que ganas de hacer lo mismo!

logo

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. ¿Te imaginas poder hacer lo mismo en tu vida diaria?

 

A continuación te presentamos cinco momentos 'Inception' (así como en nuestro CineCinco del domingo 12 de octubre) que nos gustaría que pasaran y que no fueran un sueño:

Publicidad

 

1.- Adelgazar con la mente: Así es, simplemente bajar kilos y tallas cerrando los ojos e imaginándolo; adiós a las dietas y el ejercicio.

 

Publicidad

2.- Ser millonario sin trabajar: Todos soñamos con sacarnos la lotería? sin comprar el 'cachito', seguramente si tuviéramos el don de Leo DiCaprio lo conseguiríamos.

 

3.- Ligarte al más guapo/a: Un acto de incoación consiste en implantar una idea a través de un sueño; aplícalo a quien más te gusta del salón y ya la hiciste, sin importar lo ?rarita? que esté tu carita.

 

4.- Viajar por el mundo: Mucha gente 'te da el avión' cuando hablas, pero poder recorrer el planeta sin pisar un aeropuerto, ¡eso sí que es un suelo guajiro!

 

Publicidad

5.- Leer el pensamiento: Los políticos son muy buenos en eso de implantar ideas (falsas) en la mente, nosotros nada más pedimos el poder de saber qué piensan nuestros papás, maestros y amigos. ¿Es eso un crimen?

 

¿Se te ocurren otros momentos 'Inception'? Cuéntanos en @MiCanal5 y Facebook.com/MiCanal5, y no dejes de ver El Origen el 12 de octubre a las 6:15 pm.