Prepara tu coche al estilo de Luke Goss

Checa estas trampas ideales para derrotar a tu oponente en La Carrera de la Muerte 2.

logo

El próximo viernes, 10 de octubre, en punto de las 11 pm traeremos hasta tu pantalla La Carrera de la Muerte 2, película protagonizada por Luke Goss que aborda el tema de 'autos tuneados' para matar dentro de un penal de máxima seguridad.

 

Así que a continuación te presentamos los obstáculos ideales para una carrera de la muerte en México, elige tus favoritos y prepara tu coche:

Publicidad

 

1.- Baches: la Ciudad de México tiene un exceso de hoyos entre sus principales vialidades, dejar caer a tu contrincante en uno de ellos sería la táctica perfecta para inhabilitar su participación en el circuito.

 

Publicidad

2.- Microbuses: colocar transporte público durante la carrera funcionaría bastante bien, así cerrarías el paso a tus rivales y podrías rebasarlos sin problema para llegar hasta la meta.

 

3.- Semáforos: afectar la sincronización de los semáforos y provocar un caos en todos los cruces por donde vaya a pasar la carrera.

 

4.- Ambulantaje: poner a más vendedores de gorditas de nata entre los carriles y así estropear el paso, visión y tránsito de tu oponente.

 

Publicidad

5.- Oficiales: recurrir al personal de Tránsito para que levante infracciones por exceso de velocidad, falta de tarjeta de circulación o licencia para conducir.

 

¿Qué te parecieron los obstáculos en la Carrera de la Muerte? ¿Cuál crees que podría funcionar mejor? En lo mientras, no te pierdas La Carrera de la Muerte 2 el próximo viernes 10 de octubre en punto de las 11 pm.