Acelera con las 'naves' de los famosos

Mira lo que conducirían tus estrellas favoritas en La Carrera de la Muerte 2, nuestro CineCinco.

logo

Este Viernes de Palomitas metemos el acelerador a fondo y te invitamos a disfrutar de La Carrera de la Muerte 2, película que transmitiremos el 10 de octubre a las 11 de la noche.

 

A propósito de esta 'movie' donde los autos son los protagonistas, ¿te has preguntado que manejan tus estrellas favoritas? ¡Nosotros te lo decimos!

Publicidad

 

1.- Lindsay Lohan

 

Publicidad

Esta chava rebelde no sale a ninguna parte sin su Mercedes-Benz: el SL65 AMG convertible, ¡amante de los coches deportivos! El caprichito les costó a la protagonista de Mean Girls unos 185,775 dólares.

 

 

2.- Britney Spears

 

Publicidad

El Mercedes-Benz SLR McLaren es uno de los diez carros más caros del mundo, digno de la Princesa del Pop. Con caja de cambios automática, es prácticamente un auto de competición. Sencillita como es, su coche cuesta 452,750 dólares.

 

3.- Madonna

 

La Reina del Pop eligió el Maybach por ser mucho más elegante y con estilo, además de rápido, elegante, poderoso y cómodo, un transporte digno de la realeza de la música. Las ruedas de la 'ambición rubia' cuestan 335,250 dólares.

Publicidad

 

 

4.- Paris Hilton

 

Paris Hilton se inclinó (sin albur) por el famoso y caro Bentley Continental GT, un precioso vehículo que hasta en color rosa luce majestuoso... ¡qué cursi! Esta nave puede ser tuya por 171,285 dólares.

Publicidad

 

 

5.- Tom Cruise

 

Una de las estrellas más grandes de Hollywood escogió un auto con casi 40 años de historia, el Porsche 911, por el que el ex de Katie Holmes pagó 71,300 dólares.

Publicidad

 

 

¿Quién crees que ganaría de estos famosos en La Carrera de la Muerte 2? No te pierdas esta peli en nuestro Viernes de Palomitas, el 10 de octubre a las 11 de la noche.