Famosas que pasaron de amigas a ¡enemigas!

Sam & Cat se adoran, pero en la vida real se alucinan. Checa estas peleas entre 'frenemies' del espectáculo.

logo

Las estrellas del espectáculo son como tú y como yo, un momento se aman entre ellas y al siguiente ¡se odian!

 

Ariana Grande y Jennette McCurdy son las mejores amigas en Sam & Cat, pero la realidad es otra fuera de cámaras.

Publicidad

 

Checa las siguientes peleas entre famosas, pasaron de BFF a Haters:

 

Publicidad

1.- Katy Perry y Taylor Swift

 

La intérprete de Shake It Off señaló en una entrevista para Rolling Stone, que actualmente es enemiga de una cantante del pop que intentó sabotear su gira de conciertos. Sin mencionarla, la autora de This Is How We Do publicó en su cuenta de Twitter: "Regina George vestida con traje de cordero". ¿Será que la comparó con la villana de Mean Girls?

 

 

Publicidad

2.- Gwyneth Paltrow y Winona Ryder

 

En la década de los 90 estas actrices eran mega amigas, hasta que la ex de Brad Pitt leyó por casualidad el guión de Shakespeare in Love que estaba en casa de Ryder, decidiendo audicionar para el personaje y gracias a éste ganar un Oscar por su papel protagónico en esta cinta.

 

 

Publicidad

3.- Paris Hilton y Nicole Richie

 

Amigas desde la infancia y famosas por protagonizar juntas The Simple Life, estas chicas dejaron de verse misteriosamente, aunque Paris Hilton fue muy directa al decir: "Nicole sabe muy bien lo que hizo y es lo único que pienso decir al respecto".

 

 

Publicidad

4.- Selena Gómez y Demi Lovato

 

Pasaron de ser las mejores amigas a completas enemigas en el año 2010. Selena Gómez comenzó a hacerse íntima de Taylor Swift, mientras que Demi al sentirse excluida comenzó una amistad con Miley Cyrus. ¡Hasta se dieron 'unfollow' en Twitter!

 

 

Publicidad

5.- Ariana Grande y Jennette McCurdy

 

Amigas en la vida real, estas chavas triunfaron como Sam & Cat (spin off de los programas ICarly y Victorious). La felicidad de trabajar juntas les duró poco, ya que  algo sucedió en medio de los rodajes y McCurdy publicó un largo tweet sobre las 'falsas amistades'. Hubo tanto drama que al final la serie fue cancelada a pesar de gozar de buenos ratings.

 

 

Publicidad

¿Crees que vuelvan a ser amigas Ariana y Jenette? Quizás nunca lo sabremos pero mientras puedes disfrutarlas en Sam & Cat, los lunes, miércoles y viernes a las 3 pm.