El Tiburón de Dos Cabezas

Un escualo de 2 cabezas amenaza con acabar con todo lo que se encuentre a su paso. ¡Ya no hallan que inventar!

logo

¡Tiburón, tiburón, tiburón a la vista! Porque dos cabezas son mejor que una, este viernes 15 de julio no te pierdas El Tiburón de 2 Cabezas, a las 8 de la noche por Viernes de Palomitas.

 

2-Headed Shark Attack en Norteamérica o El ataque del tiburón de dos cabezas en Latinoamérica es una película de terror del 2012, dirigida por Christopher Ray y protagonizada por Carmen Electra, Charlie O'Connell y Brooke Hogan.

Publicidad

 

 

Publicidad

Originalmente querían que en el tiburón su segunda cabeza estuviera conectada a la frente del otro. Pero Cleve Hall, quien construyó el tiburón pensó que se vería mejor si fuesen 2 cabezas separadas. ¿Huh?

 

La historia trata de unos sobrevivientes que se escapan a un atolón desértico después de que su barco se hundiera producto de un ataque de una especie de tiburón mutante de dos cabezas.

 

Pero cuando el atolón comienza a desbordarse, nadie está seguro de las dobles mandíbulas del monstruo ya que come tanto a mujeres como a hombres apetitosos.

 

Publicidad

¡Provechito! Ya lo sabes, el Viernes de Palomitas te presenta a El Tiburón de 2 Cabezas el próximo viernes, 15 de julio, a las 8 de la noche, sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5